Hay diferentes maneras de utilizar y gastar los recursos en este juego, pero existen maneras más eficaces que otras, dónde va a parar. Si eres un jugador novato o todavía no conoces del todo las vicisitudes de esta aventura, te va a venir muy bien esta guía de uso de Diamantes y gemas en GoT: Winter is Coming, para que sepas exactamente cuáles son las mejores estrategias que rodean a estos preciados recursos.

Guía de uso de Diamantes y gemas en GoT: Winter is Coming

Una de las maneras más eficientes de utilizar y ganr diamantes en GoT: Winter is Coming es en el Banco de Hierro. Aquí podrás dejar tus diamantes durante 30 días (no te recomendamos utilizar la opción de 14 o 7 días) para obtener una gran recompensa al finalizar este tiempo. Cuanto más nivel tenga el Banco más recompensas obtendrás, así que ya sabes lo que toca hacer.

Cuando alcances los niveles máximos de personaje y te enfrentes a los desafíos más complicados de todo el juego comprobarás cómo hay mejoras o edificios muy necesarios que solo se pueden comprar con diamantes. Evidentemente, esa es otra buena forma de usarlos: guardarlos hasta esperar hasta ese momento, por ejemplo, o hacerlo a partir de que sea totalmente necesario tenerlos para su utilización.

Otra de las formas de utilizar los Diamantes y Gemas en GoT: Winter is Coming de manera eficiente es utilizar los potenciadores de tiempo o velocidad, en caso de que sea necesario o que creas que va a merecer la pena. Recuerda también que tenemos una guía en la que seleccionamos a los mejores talentos del juego, una gran ayuda que combinar con estos conocimientos.