Recursos en GoT: Winter is Coming - Cómo conseguirlos rápido

    Cómo conseguir recursos en GoT: Winter is Coming rápidamente.

    Para mejorar en este tipo de juego necesitamos sí o sí recolectar ciertos recursos que nos permitan aumentar nuestro poder, mejorar las construcciones o contar con elementos que permitan nuestra supervivencia. Nosotros os vamos a ayudar con esta sencilla guía a obtener recursos en GoT: Winter is Coming de la manera más rápida y sencilla posible, proponiendo diferentes maneras.

    Cómo conseguir recursos en GoT: Winter is Coming rápidamente

    Una de las maneras de conseguir recursos en GoT: Winter is Coming de forma rápida, efectivamente, es recolectándolos de los nodos que permiten su obtención. Esto va a depender directamente del nivel de las fábricas y recolectores, pues irá directamente relacionado con su efectividad. No pueden faltar en tu mundo y debes mejorarlos para obtener cada vez más y más rápido.

    No olvides las recompensas. Verás que el juego plantea una serie de desafíos y algunas misiones que nos proporcionan algunas recompensas al completarlas, entre ellas se encuentran ricos recursos que en ocasiones forman parte de una gran cantidad. Si tienes necesidad de alguno echa un vistazo y quizás encuentres algo asumible que realizar cuyo beneficio va a merecer mucho la pena.

    Luchar y mejorar la eficiencia

    Otra manera de obtener recursos en GoT: Winter is Coming es luchar por los nodos de recursos que hemos comentado anteriormente, aunque eso abre la puerta a tener disputas con otros jugadores. Si os sentís con fuerza y con posibilidades de tener éxito, es una manera tremendamente efectiva de aumentar vuestra productividad.

    Por supuesto, no olvides mejorar el nivel y eficiencia de estos nodos y ten cuidado con otros jugadores: envía el barco con recursos siempre que puedas para que se mantengan seguros en los momentos en los que dejes el juego a un lado, o te arrepentirás. Recuerda que también te hemos enseñado cuáles son los mejores talentos del juego y la mejor manera de conseguir y utilizar Diamantes y Gemas, los recursos más preciados de todo GoT: Winter is Coming.

    GoT: Winter is Coming

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto