Trucos de Firestorm: Battlefield 5 - Guía y consejos para ganar

    Trucos de Firestorm: Battlefield 5, cómo ganar en el Battle Royale del título de guerra.

    Como no podía ser de otra manera en este universo repleto de propuestas de Battle Royale, Electronic Arts iba a hacer lo propio con uno de sus franquicias estrellas. Nosotros os ofrecemos hoy una serie de consejos y trucos de Firestorm: Battlefield 5 para que os sea más sencillo ganar partidas o al menos comprender bien qué debéis hacer en el campo de batalla y cuáles son las formas más eficientes de lograr resultados.

    Trucos de Firestorm: Battlefield 5

    El primero de los trucos de Firestorm: Battlefield 5 que vamos a darte es que tienes que saber gestionar y tener muy en cuenta siempre tu inventario. Al igual que en otros Battle Royale solo podrás llevar un número limitado de recursos, así que asegúrate de llevar equipadass las armas, munición de sobra para ellos y otros objetos útiles y que sepas que vas a utilizar en algún momento.

    Al igual que ocurre en el resto de modalidades de juego, en Firestorm: Battlefield 5 todos los escenarios totalmente destruibles, así que aprovéchate de ello y no dudes en destruir algún posible parapeto del enemigo o tenlo en cuenta si te encuentras escondido, pues en este juego ningún lugar es del todo seguro debido a estas realistas propiedades.

    Otro de los trucos de Firestorm: Battlefield 5 que se comparte respecto a otros Battle Royale tiene que ver con la Tormenta: aprende a saber cómo funciona y actúa en consecuencia. La Tormenta irá avanzando poco a poco y reduciendo el círculo de juego, así que trata de estar siempre a buen recaudo y aprovecha su posible ventaja ante la llegada de enemigos.

    trucos de Firestorm Battlefield 5

    Otros consejos incluyen a las puertas, por ejemplo, que se abren hacia los dos lados. Fíjate bien pues esto indicará claramente cuál ha sido el posible último movimiento del enemigo: de entrada o de salida. Y cuidado, porque lo mismo pueden hacer contigo. Te recomendamos que cierres las puertas detrás de ti y vigiles su posible apertura para localizar enemigos.

    Aprovecha también los vehículos, sobre todo los tanques, y trata de divertirte. Al igual que en otros Battle Royale, en Firestorm: Battlefield 5 influirán mucho factores de azar para conseguir una buena o mala partida, al igual que tu nivel de práctica. Juega y acostumbrate, cada vez conseguirás mejores resultados si la suerte te acompaña.

    Battlefield 5

    Disponible desde 20 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto