Finales de The Surge - Cómo conseguirlos todos

    Te enseñamos cómo conseguir todos los finales de The Surge.

    Sí, a todos nos encantan los videojuegos que cuentan con varios finales dependiendo de cuáles hayan sido nuestros movimientos en el pasado. En este caso también contamos con dos finales de The Surge bien diferentes, aunque no os preocupéis demasiado: para obtener uno u otro tan solo dependeremos de una sola decisión que tendremos que tomar prácticamente al final de la aventura,

    Cómo conseguir los dos finales de The Surge

    En un momento del final de The Surge, se nos pedirá que introduzcamos el virus en la consola, pudiendo elegir no hacerlo. Esa es la única decisión que variará la historia y que nos permitirá obtener un final u otro. Si decidimos cargar el virus nos enfrentaremos al jefe y obtendremos un final, mientras que si decidimos no hacerlo, obtendremos el otro final. Evidentemente, solo podremos conseguir uno de ellos durante la partida, así que si queréis conseguir los dos tendréis que empezar una nueva partida o dejar una partida guardada antes de esta elección.

    Además de para ver y disfrutar de estos dos finales de The Surge, también se nos permitirá disfrutar de dos trofeos diferentes, por si sois coleccionistas y estáis intentando obtenerlos todos. En este caso, elegir cargar el virus nos permitirá obtener el logro llamado Un mundo feliz y si decidimos no hacerlo obtendremos el logro Por el bien de la humanidad. ¡Mucha suerte! Recuerda que para ayudarte en tu cometido puedes echar un vistazo a esta guía en la que te enseñamos a obtener las mejores armaduras de todo el juego, para que te sea más sencillo.

    The Surge

    Disponible desde 16 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto