Armadura de Cerbero Negro en The Surge - Cómo conseguirla

    Cómo conseguir la armadura de Cerbero Negro en The Surge.

    Los sets de armadura de este juego son uno de los grandes atractivos de la aventura, y lo que más incita a seguir explorando y a seguir consiguiendo todas las piezas. Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir la armadura de Cerbero Negro en The Surge, una de las mejores de todo el juego y que también cuenta con cuatro piezas. Así es como se consigue y así es como vais a poder disfrutar de ella en los combates.

    Cómo conseguir la armadura de Cerbero Negro en The Surge

    Lo primero de todo es saber que necesitas una potencia de núcleo de 48 para poder equiparte la armadura de Cerbero Negro al completo, así que tenedlo en cuenta o de lo contrario no podréis equiparla aunque dispongáis de todas las piezas. Existe la creencia de que para poder contar con las cuatro piezas de armadura hay que acabar cuatro veces con el enemigo Cerbero Negro en cuatro partidas distintas, pero no, os vamos a indicar cómo hacerlo en la misma partida.

    Hay que acabar con las consolas y terminales que aparecen en la zona del combate con Cerbero Negro. Para ello tendréis que aprovechar los misiles que lanzan los otros enemigos que hay durante la lucha, haciendo que sus disparos acaben dañando esos componentes. Ataca a las piernas del PAX cuando Cerbero Negro lo llame para que entre en estado de emergencia y comenzará a lanzarnos misiles; sitúate justo enfrente de las consolas y que él mismo acabe con ellas.

    Si tenéis problemas para que el PAX haga esta acción centraros en atacar la pierna de apoyo cuando trate de pisotearos con la otra: esa es la manera de conseguirlo. Os recomendamos utilizar un arma rápida, pues vais a tener que ir cambiando de objetivo entre las dos piernas de manera veloz si queréis hacerlo correctamente.

    armadura de Cerbero Negro en The Surge

    Tras destruir estos terminales y acabar con los PAX volverá a aparecer Cerbero Negro: acabad con él, puesto que ahora no podrá reponer la salud. Al hacerlo de esta manera obtendremos las cuatro piezas de la armadura de Cerbero Negro en The Surge. Recuerda que también hemos realizado una guía en la que te ayudamos a conseguir todos los finales del juego, y no olvides echar un vistazo a nuestra selección con las mejores armaduras, que no solo de la de Cerbero Negro viven los mejores combatientes.

    The Surge

    Disponible desde 16 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto