Aunque en la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki y From Software no encontramos elementos RPG ni la posibilidad de crear builds, sí que podemos utilizar en nuestro favor las llamadas herramientas que instalamos en el brazo protésico del protagonista. Hoy os vamos a enseñar cómo cambiar entre brazos protésicos en Sekiro, además de cómo obtener nuevos y mejorarlos.

Cómo cambiar entre brazos protésicos en Sekiro

Para obtener más brazos protésicos en Sekiro debéis jugar al título: encontraréis nuevas prótesis conforme avancéis en la historia, acabéis con enemigos o jefes y encontréis nuevas zonas. Una vez lo obtengáis necesitáis dirigir vuestros pasos al Santuario inicial, hablar con el Escultor y pedirle que os instale una herramienta nueva. Veréis que entre las opciones están disponibles vuestras nuevas adquisiciones: hacedlo y ya las tendréis.

Para cambiar entre ellas solo tenéis que ir al menú e ir seleccionando, quitando y añadiendo hasta un máximo de tres las herramientas que queráis llevar equipadas en ese momento. En pleno combate podréis ir variando entre esas tres pulsando el botón triángulo o el botón Y. Esa es la manera de cambiar entre brazos protésicos en Sekiro.

También podéis mejorar estas herramientas, también hablando con el Escultor, esta vez a cambio de monedas y diferentes recursos que también iréis obteniendo a lo largo del juego. Si tenéis más dudas con los controles o comandos del juego, aquí tenéis la guía al completo para saber realizar todas las acciones sin problema. También te ayudamos a conseguir más Semillas de Calabaza, por si andáis cortos de vida.