Con tantas clases, personajes y facciones donde elegir, es probable que andes un poco perdido o que te estés preguntando cuáles son las mejores. Hoy lo que vamos a tratar de desvelar es cuál es la mejor facción de AFK Arena de 2019, aquella que a nosotros nos parece que es la mejor de todo el juego. Por supuesto, daremos nuestras razones y vosotros mismos tendréis los comentarios abiertos para que podáis discutirlo con nosotros.

Las mejor facción de AFK Arena

Todo va a depender de tu manera de jugar y de tus gustos personales, obviamente y como suele pasar con todos los títulos de este estilo, pero para nosotros la mejor facción de AFK Arena es Graveborn. Los héroes que forman parte de esta facción funcionan increíblemente bien juntos, con algunos de ellos contando con habilidades de autocuración, tremendamente útiles.

Shemira, por poner un ejemplo que nos encanta, es capaz de hacer muchísimo daño y de quitarse de encima a los enemigos para evitar caer en combate. Para nosotros, de hecho, podría considerarse el mejor héroe de todo el juego por múltiples razones. Vedan también es otro de los grandes héroes del juego, perteneciente a esta facción y capaz de carrilear él solo a un equipo al completo.

Pero también hay otros personajes como Isabella o Grezhul que funcionan increíblemente bien, y así podríamos estar un buen rato para destacar a los graveborn como la mejor facción de AFK Arena en 2019, al menos hasta que realicen algunos cambios en futuras actualizaciones que quizás puedan variar un poco el metajuego.

mejor facción de afk arena

Aunque hayamos destacado a algunos héroes de esta facción, recuerda que también hemos elegido por separado a los mejores héroes de todo el juego, así que echa un vistazo para tener toda la información. Tu propia forma de jugar y tus gustos personales harán que puedas plantear un buen equipo a tu manera.