Legendarios en AFK Arena - Cómo desbloquearlos

    Cómo desbloquear los héroes legendarios en AFK Arena. Te ayudamos a conseguirlos.

    Los héroes legendarios son los más complicados de conseguir en el juego, pero también los mejores. Para conseguir simplemente al primero tenemos que recorrer un largo camino, así que armate de paciencia y sigue nuestros consejos. Esta es la manera de desbloquear a nuevos héroes legendarios en AFK Arena de la manera más sencilla y rápida que existe.

    Desbloquear héroes legendarios en AFK Arena

    Básicamente hay que aprender el proceso que hay que seguir en AFK Arena para ir mejorando y obteniendo mejores héroes. El título utiliza un sistema de combinación, en el que necesitamos tres héroes raros para conseguir uno raro+, de los que necesitamos tres raros+ para conseguir un épico, de los que necesitas dos para conseguir un épico+, de los que necesitas tres para obtener finalmente un héroe legendario en AFK Arena.

    Esa es la única manera de obtener a nuestro preciado héroe, y de momento la única manera de poder obtenerlos. Así que ya sabes: consigue muchos héroes en AFK Arena y no olvides combinarlos para poder ir obteniendo cada vez mejores héroes que puedan formar mejores equipos y que de esa manera puedas seguir avanzando y consiguiendo tus objetivos.

    Nosotros te ayudamos a conseguir más diamantes en el juego (para los que necesitarás cada vez mejores héroes), y también hemos elegido a los mejores héroes de todo el título, aquellos con los que deberías insistir en estas combinaciones hasta conseguir obtenerlos.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto