Con lo complicado que puede resultar este juego ante la poca información y lo poco que sabemos sobre cómo mejorar a nuestro personaje, quizás estéis un poco perdidos. Sobre todo si queréis hacer magia, para lo cual necesitaréis conseguir el poder del Maná en Outward. ¿Cómo se desbloquea y cómo se utiliza para que podamos aprovechar la magia a nuestro favor? Os enseñamos a conseguirlo en esta pequeña guía.

Cómo desbloquear el Maná en Outward

Nada más comenzar el juego solo dispondréis de dos medidores: salud y estamina. El maná en Outward se desbloquea en el interior de una montaña que deberéis visitar. Para ello sí que os recomendamos que al menos contéis con un equipamiento decente, puesto que a pesar de no ser uno de los lugares más complicadoss del juego sí que encontraréis peligros y mejor ser precavidos. Llevad recursos, alimentos, tés y la posibilidad de dormir en cualquier lugar.

Debéis dirigir vuestros pasos a la montaña Conflux: allí es donde se encuentra el poder del Maná en el juego. Os dejamos su localización en este mapa:

Maná en Outward

Nada más salir de la ciudad no tardaréis en ver la montaña a lo lejos, así que el primer paso que tenéis que seguir es sencillo: corred hacia su posición. Una vez estéis allí, dad un rodeo hasta que un camino os permita ascender por ella. En el ascenso tendréis que lidiar con algún que otro enemigo, así que tened mucho cuidado.

Poco a poco iréis descubriendo nuevas zonas y entenderéis que se trata de una de las mazmorras del juego: proseguid, pues al final conseguiréis llegar a vuestro objetivo y desbloquearéis el Maná en Outward. Una vez lo tengáis desbloqueado se añadirá como una de las características consumibles de vuestro personaje, y se irá agotando cada vez que realicéis alguna acción mágica.

Recuerda que también hemos realizado algunas otras guías en el juego, como esta en la que destacamos a las mejores armas de todo el juego o en esta en el que hacemos un repaso por las facciones del juego, aportando toda la información que necesitas sobre este aspecto.