Trucos de Twist Hit! - Los mejores consejos para puntuar más

    Te enseñamos los mejores consejos y trucos de Twist Hit! para que te vaya mejor en todas las partidas.

    A primera vista parece un juego muy sencillo y en su esencia lo es, comprobándolo sobre todo en las primeras partidas. Sin embargo, poco a poco se irá complicando y paulatinamente iremos descubriendo que contiene mucho más de lo que parece a simple vista. Por eso mismo nosotros hemos querido realizar esta guía con consejos y trucos de Twist Hit! que esperamos que os sean de utilidad durante vuestras próximas partidas.

    Trucos de Twist Hit!

    Cuando completes cada árbol verás que obtendrás una especie de gemas como recompensa. ¿Para qué sirven? Puedes utilizarlas para desbloquear nuevas apariencias en el color de tu disparador de árbol. Esto solo es una ventaja estética y no afecta en nada al devenir de la partida, pero tenlo en cuenta, que igual hay alguno que te gusta mucho más que el que encontramos de serie.

    Uno de los aspectos más importantes del juego, y uno de los trucos de Twist Hit! más importantes, es que demos total atención e importancia al tiempo. Tienes que estar atento durante las partidas, con toda la concentración posible: es un videojuego para pasárselo bien y para pasar los ratos muertos, por supuesto, pero eso no significa que no necesite cierto nivel de implicación por parte del jugador.

    La paciencia es otro de los factores más importantes de la experiencia. El tiempo es importante, como hemos dicho antes, pero arriesgarse o precipitarse hará más mal que bien. Juega con seguridad y con conocimiento, que cada uno de tus movimientos sean importantes y que justifiquen el tiempo invertido: así es como conseguirás ganar partidas en Twist Hit!

    Twist Hit!

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto