Consejos de Buddy Toss y trucos para llegar más alto

    Trucos y consejos de Buddy Toss para mejorar y conseguir avanzar lo máximo posible.

    Es un nuevo título para dispositivos móviles, bastante original aunque tomando las bases de otros títulos conocidos. Es sencillo de jugar, por supuesto, pero bastante complicado de dominar. Si lo que quieres es llegar lo más arriba posible, consiguiendo el mayor número de puntos, te recomendamos que eches un vistazo a estos trucos y consejos de Buddy Toss, que a nosotros nos están viniendo especialmente bien.

    Consejos de Buddy Toss

    Hay dos modos de juego diferentes, aunque algunos de estos trucos pueden aplicarse en todos. En el modo estándar tendrás un número limitado de lanzamientos antes de que tu personaje pierda toda su energía, así que aquí te recomendamos que esperes hasta el momento en el que el personaje se encuentre más abajo posible para lanzarlo de nuevo. No esperes demasiado claro, o le mandarás al suelo, pero si lo haces demasiado pronto perderás la posibilidad de aprovechar realmente el impulso.

    Uno de los consejos de Buddy Toss que te damos es que no obvies las estrellas que consigas durante las partidas, pues no son solo un indicativo de lo bien o mal que lo hayas hecho en la partida. Estas estrellas pueden utilizarse pra mejorar el poder del porsonaje, permitiendo que lo puedas lanzar cada vez más alto, por ejemplo. El primer objetivo que debes alcanzar es tener a un buen personaje, capaz de lograr muchos puntos en futuras partidas.

    El modo historia plantea varias diferencias, e incluso habrá partidas que directamente incorporarán reglas y mecánicas únicas. Tienes que tratar de adaptarte, practicar mucho y hacer una buena actuación. No desistas, ten paciencia y poco a poco dominarás Buddy Toss consiguiendo alcanzar todas tus metas.

    Buddy Toss

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto