Todos los juegos multijugador competitivos implican varias cosas, entre ellas la asiduidad y la práctica. Cuanto más juegues mejor jugador serás, pues irás comprendiendo y asimilando todas las mecánicas, comportamientos e incluso podrás adoptar la táctica vista por otros jugadores mejores. Nosotros te ofrecemos esta pequeña guía con consejos y trucos de Football Strike para ayudaros a tener más éxito en los partidos.

Trucos de Football Strike

Existen dos modos de juego en Football Strike, uno en el que se compite disparando contra objetivos en la portería (y ganando el jugador que más puntos consiga) y otro en el que directamente buscamos marcar gol ante el portero rival. Luego tenemos el modo Carrera, que mezcla ambos conceptos y, por lo tanto, hay que dominar los dos.

A la hora de disparar uno de los trucos de Football Strikes fundamentales es que busques las esquinas, o las escuadras. Es el mejor lugar posible, puesto que es la posición más complicada de alcanzar por parte de los porteros. Pero claro, también es la más complicada de acertar por parte de los lanzadores, aunque todo es práctica e insistencia.

Juega con la velocidad. En Football Strike, cuanto más rápido realices el deslizamiento por la pantalla más rápido será el disparo que realices. Tienes que jugar con ello para sorprender al rival: evidentemente los disparos rápidos son difíciles de atajar y predecir si los controlas bien, aunque en las faltas te recomendamos que realices una mezcl: disparos veloces pero que se mantengan lejos del portero, colocados.

Trucos de Football Strike

Disparos con efecto y apuntado alto

Aunque el juego no te lo explica explícitamente, existe la posibilidad de realizar disparos curvos. Es decir, que otro de los trucos de Football Strike es dominar los disparos curvos. ¿Cómo se realizan? Trazando la curva con el dedo en la pantalla. Si realizas un efecto de C, por ejemplo, verás cómo el disparo también realizará ese mismo efecto con el disparo. Practica, pues no todos los jugadores saben hacerlo bien y puede sorprender.

Y un último consejo: apunta alto. Irás pillando el punto, pero generalmente siempre tendrás que trazar con el dedo un disparo más alto de la posición que quieres alcanzar para lograr el objetivo, así que aprende de cada disparo y trata de poner en ejecución esos conocimientos en futuros tiros.