Conseguir dinero, amasar una fortuna, realizar tratos realmente importantes (con dinero de por medio)... esa es la meta de la tercera entrega de esta franquicia para móviles. Quizás pueda resultar un poco complicado al inicio, pero nosotros vamos a intentar ayudarte en esta guía con consejos y trucos de The Big Capitalist 3, sobre todo para los jugadores principiantes que no sepan muy bien qué hacer en el título.

Trucos de The Big Capitalist 3

Uno de los trucos de The Big Capitalist 3 más importantes tiene que ver con los managers: contrata siempre que sea posible puesto que van a ser una pieza fundamental. Automatizarán el proceso para mejorar tu negocio y para que no tengas que estar siempre pendiente, así que hazlo, puesto que no será agradable regresar al juego un día después y descubrir que algún negocio no te ha aportado beneficios porque no has contratado ninguno.

Tienes que mejorar los negocios que tienes, otro aspecto fundamental. Esto te permitirá obtener más beneficios. Uno de los trucos de The Big Capitalist 3 que te recomendamos es que utilices siempre la opción más alta de mejora, la máxima. Será la que más beneficios te proporcionará y estarás seguro de que estás realizando lo mejor, además de que suele ser la más rentable a largo plazo. Cuesta más pero merecerá la pena.

Gana dinero sin hacer nada

Con los managers y los negocios podrás ganar dinero en The Big Capitalist 3 sin hacer nada, de hecho, cada vez que abras el juego se indicará la cantidad ganada durante tu ausencia. Existen otras opciones como ver vídeos de publicidad que además de apoyar a los propios desarrolladores del juego te permitirán obtener más beneficios sin esfuerzo.

Trucos de The Big Capitalist

También hay objetos de mejora y eventos que harán multiplicar los beneficios. Aprovecha esos momentos para disfrutar del título y para ganar más dinero, incluso para realizar acciones como ver publciidad.