Habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission - Cómo usarlas

    Cómo usar las habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

    Existen muchas maneras de afrontar los combates y los peligros en el nuevo título ambientado en la famosa franquicia creada por Akira Toriyama. Nosotros queremos ir ofreciendo diferentes guías que os sirvan de ayuda para poder dominar y conocer todos los secretos del juego. Hoy comenzaremos enseñandote a cómo usar las habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission de manera correcta.

    Cómo usar las habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

    Existen cuatro tipos diferentes de habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que se activan de manera diferente y sirven para distintos propósitos. La primera de ellas es la habilidad de Ataque, Para utilizarla simplemente deberemos acercar a una de nuestras cartas al área de ataque y después utilizarla, aplicando daño y otros posibles beneficios indicados en el tipo de habilidad que hayas utilizado. Es una de las habilidades básicas del juego para producir daño en combate.

    La segunda habilidad de Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la de Apoyo, que para utilizarse requerirá que la carta esté dentro de la zona de apoyo (la azul en el tablero). Brindará ciertos beneficios a la carta utilizada o a otras, generalmente de forma pasiva o activa pero no dañando a los enemigos.

    Después tenemos la habilidad de Enlace. Tendremos que alinear la carta que queramos que realice el apoyo verticalmente con la carta en la zona de ataque a quien queramos brindar los beneficios. Por ejemplo, podemos hacer que consiga más poder de ataque con una habilidad de Enlace para que posteriormente realice más daño al utilizar su habilidad de ataque.

    habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

    Por último, uno de las habilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission que podemos utilizar es la llamada Automática, que básicamente se activará de forma automática cuando se den las condiciones propicias. Cada una de estas habilidades requerirá de unos propósitos que, al cumplirse, activarán su poder. Asegúrate de leer bien cada una de ellas para poder aprovecharlas.

    Super Dragon Ball Heroes World Mission

    Disponible desde 5 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto