Trucos de Full Metal Monsters - Consejos y guía para arrasar

    Guía con consejos y trucos de Full Metal Monsters para convertirte en auténtico profesional.

    Acaba de salir al mercado la nueva apuesta mutlijugador competitiva de Azur Games, que propone batallas de cinco jugadores contra otros cinco jugadores en nuestros dispositivos móviles. En un principio parece que el sistema de juego y las partidas son difíciles de comprender y jugar, pero como siempre hay un alto grado de masterización y profundidad. Nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Full Metal Monsters que te ayudarán a ser un mejor jugador.

    Trucos de Full Metal Monsters

    El primero de los trucos de Full Metal Monsters que vamos a darte tiene que ver con los disparos y con tu puntería: sea o no sea buena, nuestra recomendación es que fijes al objetivo utilizando el botón que hay disponible para ello. El juego apuntará automáticamente a un enemigo y todos los disparos irán dirigidos a esa dirección, sin que tengas que preocuparte de más.

    Equiparse nuevas armas también es fundamental, evidentemente. Echa un vistazo a sus características, a sus puntos fuertes y débiles, y equipa el que mejor venga para tu Dino. También con el que te sientas más cómodo, evidentemente. Si tienes que recargar el arma te recomendamos que te escondas detrás de algún objeto o que te mantengas al menos algo alejado del peligro: lo agradecerás.

    Tienes que aprender a evitar los ataques enemigos, es otro de los trucos de Full Metal Monsters totalmente imprescindible. Incluso cuando tengas el objetivo fijado el juego te permitirá hacerlo de diversas maneras. A nosotros nos funciona muy bien realizar un salto en el momento oportuno, correr en dirección contraria (no es de ser cobardes) o utilizar objetos del escenario como protección, tal y como te hemos indicado antes.

    No juegues solo

    Es una competición de 5 contra 5, eso quiere decir que tenéis que jugar en grupo. Si te vuelves loco y tratas de acabar con los enemigos tú solo o tratas de obviar completamente a tus compañeros lo más seguro es que pierdas. Trabaja en equipo, lo agradecerás.

    Trucos de Full Metal Monsters

    Por último, recuerda que tienes opciones para conseguir recompensas adicionales viendo vídeos de anuncios. No solo apoyarás de esta forma a los propios desarrolladores sin tener que pagar dinero real sino que además obtendrás estos elementos extra, hazlo cuando puedas.

    Full Metal Monsters

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto