Guía de Risk of Rain 2 - Trucos y consejos para ganar

    Guía de Risk of Rain 2 con consejos y trucos para convertirte en un mejor jugador.

    Ya tenemos disponible este interesante título en su Acceso Anticipado a través de la plataforma Steam. Seguro que ya habéis explorado su mundo abierto (o estáis deseando hacerlo) y con su cambio al entorno 3D respecto al 2D de la segunda entrega seguro que tenéis muchas dudas. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía de Risk of Rain 2, donde os contaremos unos cuantos consejos y trucos para disfrutar más de la experiencia y para convertiros en mejores jugadores.

    Guía de Risk of Rain 2

    Una de las principales reglas de Risk of Rain 2 que hay que tener en cuenta es que una vez que comiences la partida se irá haciendo más complicada conforme avance el tiempo, sin parar. Esto quiere decir que si quieres triunfar necesitas organizar bien tu tiempo: no lo pierdas, mantén tus prioridades y realízalas sin demorarte demasiado, pero tampoco te pongas a corretear sin sentido.

    La utilización del dinero es otro elemento importante en esta guía de Risk of Rain 2. ¿En qué invertimos nuestras monedas? ¿Hay algo más útil? La verdad es que sí, y nosotros te recomendamos que inviertas el dinero en cofres, no en puntos de experiencia. Una vez que acabes con el jefe del nivel, vuelve a darte una vuelta por el nivel y trata de abrir los cofres que te encuentres.

    Juega con tus amigos

    Un buen consejo que podemos darte es que juegues a Risk of Rain 2 en compañía de amigos. Si comprasteis el juego en las primeras 48 horas recibisteis una segunda copia totalmente grauita, y esta es una buena muestra de que el propio estudio desarrollador da mucha importancia al juego en equipo. No solo es más divertido sino que también se hace algo más sencillo si os sabéis coordinar, hazlo si puedes.

    Guía de Risk of Rain 2

    A veces os podéis perder, sobre todo en esta segunda parte con los escenarios en 3D. En esta guía de Risk of Rain 2 os damos un consejo que os servirá en todas las partidas: si no sabéis encontrar el Portal de cada nivel fijaos en los objetos rojos flotantes: indican el camino hasta él.

    Risk of Rain 2

    Disponible desde 28 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto