Mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2

    Estos son los mejores objetos y el mejor equipo de Risk of Rain 2. ¿Qué es lo mejor que podéis equiparos en vuestras partidas?

    Hay cerca de cien objetos y equipamiento que podemos encontrar en el juego, cada uno con distintos usos y con sus propias características. Al final, la práctica hace al maestro y poco a poco irás sabiendo qué hace cada uno de ellos, cuáles te vienen mejor y cuáles te vienen peor. Nosotros vamos a intentar elegir a los mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2, para que sepas cuáles equiparte y cuáles no.

    Los mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2

    Los objetos de Risk of Rain 2 se distribuyen en divisiones de rareza. Los hay comunes, no comunes, legendarios... hay buenos objetos en cada categoría, tampoco te guíes únicamente por eso. Todo dependerá también de tu propio gusto y forma de jugar, así que no os toméis esta elección como algo inamovible y cien por cien real, ya que está basado en nuestra propia experiencia con el juego.

    El primero de los mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2 que queremos destacar es la Gasolina. Cada vez que matas a un enemigo incendiará a los demás enemigos a 12 metros, produciendo mucho daño. Si vas consiguiendo más de este objeto aumentará el rango y el daño, convirtiéndose en una auténtica maravilla asesina.

    La Pata de Cabra de Paul también nos parece uno de los mejores objetos de Risk of Rain 2. Para conseguirlo necesitas fallar el Santuario de Azar tres veces consecutivas. Este objeto incrementa tu movimiento un 14%, lo que viene estupendamente bien para desplazarse por el mapa de forma más eficiente.

    mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2

    La Jeringa de Soldado es otro de los mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2. Aumenta un 15% la velocidad de ataque, lo que viene genial para poder realizar más golpes de forma consecutiva. Algo parecido pero quizás más a lo bruto ocurre con el Pauldron de Berzerker, otro objeto muy a tener en cuenta.

    Mejores objetos activos

    ¿Pero qué hay de los objetos activos del juego? Hay dos que para nosotros forman parte de esta lista con los mejores objetos y equipo de Risk of Rain 2. Uno de ellos es la Fruta Prohibida, que cada vez que se utiliza te hace recuperar el 50% de tu salud. Una ventaja impresionante.

    Por último, nos gustaría destacar otro de los activos más importantes de todo el juego con mucha diferencia: el Condensador Real. Apunta a un enemigo, lanza un enorme ataque de rayo y produce 3000 puntos de daño. ¿Hace falta decir mucho más?

    Recuerda que también hemos realizado una guía de Risk of Rain 2 con varios consejos y trucos que os vendrá muy bien para convertiros en un mejor jugador, sobre todo si lo combináis con esta información sobre los objetos.

    Risk of Rain 2

    Disponible desde 28 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto