Mejor personaje de Risk of Rain 2 - Tier List de 2019

    ¿Cuál es el mejor personaje de Risk of Rain 2? Hacemos nuestra particular Tier List de 2019.

    Entre otros muchos factores que hay que conocer y hay que tener en cuenta, tenemos que seleccionar entre varios personajes, cada uno con sus propias habilidades, puntos fuertes y débiles. ¿Cuál es el mejor personaje de Risk of Rain 2? ¿Cuál nos parece que ahora mismo ofrece las mejores ventajas? Vamos a intentar realizar nuestra particular Tier List del juego para este año 2019.

    Mejor personaje de Risk of Rain 2

    Esta elección va a depender de varios factores, entre los que se incluye el más importante: tu propia manera de jugar, tus gustos personales y tu percepción. El que para nosotros pueda ser el mejor personaje de Risk of Rain 2 puede no serlo para ti, al igual que a la inversa. Sin embargo, es cierto que por encima del resto nos parece que ahora mismo se encuentra un personaje en concreto.

    Estamos hablando de Engineer, el Ingeniero. Y lo elegimos como el mejor personaje de Risk of Rain 2 por una razón muy sencilla: consigue el triple de beneficios que el resto por cada objeto obtenido. Y esto nos parece una ventaja tremenda e insana. Si esto lo combinas con los que para nosotros también son los mejores objetos del juego, puedes crear una build absolutamente imparable.

    ¿Para vosotros cuál es el mejor personaje? ¿Estáis de acuerdo con nuestra selección? Recordad que también hemos realizado una guía repleta de consejos y trucos que os ayudarán a ser mejores jugadores en general.

    Risk of Rain 2

    Disponible desde 28 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto