Trucos de Borderlands GOTY Enhanced - Guía para el buscador

    Te ofrecemos esta guía con consejos y trucos de Borderlands GOTY Enhanced para que tu regreso o inicio a la aventura vaya de la mejor forma posible.

    Junto al anuncio con la fecha de lanzamiento oficial de Borderlands 3, Gearbox y 2K anunciaron que la primera entrega de la saga iba a recibir una actualización completamente gratuita que iba a mejorar su apartado visual y algunos aspectos técnicos. Por eso mismo nosotros hoy os ofrecemos esta guía con consejos y trucos de Borderlands GOTY Enhanced, esta nueva versión, para que vuestro regreso al título (o vuestro inicio) vaya de la mejor manera posible.

    Trucos de Borderlands GOTY Enhanced

    Lo primero que tenéis que saber sobre Borderlands es que se trata de un shooter en primera persona con una gran personalización, que incumbe a la selección de nuestro personaje principal (cuyas habilidades y estadísticas son únicas) junto a la obtención de botín en forma de armas que cada vez serán mejores y a la distribución de puntos de habilidad.

    Tendrás un nivel general de personaje, que más o menos indicará su poder. Esto es un buen indicativo para saber qué misiones realizar y cuáles no, puesto que los propios enemigos también mostrarán su propio nivel encima de sus cabezas. Si eres nivel 10 y entras en una zona con enemigos de nivel 20, será una buena idea que vuelvas sobre tus pasos. Elige las misiones disponibles con menor nivel y ve progresando poco a poco.

    Trucos de Borderlands GOTY Enhanced

    Otro de los trucos de Borderlands GOTY Enhanced es que sepas manejar tu inventario. Al principio tendrás muy poco espacio, pero debes saber mantener un equilibrio entre las armas que quieras utilizar y aquellas que puedes vender. Te recomendamos que vayas cogiendo todas las que encuentres y vayas vendiendo las de menor interés, para ir haciendo hueco y repitiendo el proceso.

    Utiliza el daño elemental y los barriles

    Ya os hemos hablado de los daños elementales de las armas y de cómo debéis aprovecharlo, pero también debéis aprovechar el escenario y hacer lo propio con los barriles que encontraréis. Cada uno de diferente color, cada uno haciendo un daño diferente al enemigo.

    Trucos de Borderlands GOTY Enhanced

    Cuidado con las muertes. Es verdad que Borderlands cuenta con un montón de puntos de control y si mueres revivirás en una zona próxima, pero perdiendo dinero. Y cuidado con cerrar el juego en mitad de una misión: en ocasiones el progreso se guardará pero tendrás que comenzar desde el incio del todo. Mejor finaliza la misión y después cierra el juego.

    Por último, pero no menos importante, uno de los trucos de Borderlands GOTY Enhanced más fundamentales es que jueges acompañado de amigos. No solo disfrutrarás más del título y será infinitamente más divertido, sino que también simplificará un poco algunas luchas y será más satisfactorio avanzar. Hazlo siempre que puedas, puesto que el juego pierde bastantes enteros jugando en solitario.

    Borderlands

    Disponible desde 23 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto