Mejor personaje de Borderlands GOTY Enhanced - Cuál elegir

    ¿Cuál es el mejor personaje de Borderlands GOTY Enhanced? ¿Cuál te recomendamos elegir para jugar la primera vez? Te ayudamos.

    Una de las decisiones más importantes al comenzar a jugar a este título tiene que ver con la elección de personaje inicial. Aunque el grueso de la aventura será lo mismo, cada uno de los personajes cuenta con habilidades diferentes que varían bastante la experiencia, así que hay que tenerlo en cuenta. ¿Cuál es el mejor personaje de Borderlands GOTY Enhanced? ¿Cuál te recomendamos escoger por primera vez? Tratamos de responder a estas preguntas.

    El mejor personaje de Borderlands GOTY Enhanced

    No existe el mejor personaje de Borderlands GOTY Enhanced de por sí, ya que todo va a depender de múltiples factores entre los que destacan tus propios gustos personales, tu forma de jugar y si vas a hacerlo en solitario o en compañía. Nuestra recomendación es que leas la descripción de cada personaje antes de jugar, comprendas más o menos hacia dónde van a ir sus posibles habilidades y decidas por ello. También, por qué no decirlo, teniendo en cuenta su propia apariencia y tus gustos estéticos.

    Para jugar en solitario, eso sí, la clase de Sirena y la de Cazador nos parece la mejor, con las posibilidades del soldado para regenerar salud y munición o la posibilidad de la Sirena de detener a enemigos o utilizar habilidades mágicas. Sin embargo, si jugáis en compañía estaría bien definir un equipo más equilibrado que cuente con las diferentes clases entre todos sus miembros.

    Si de verdad tenéis muchas, muchas dudas sobre esto y no queréis equivocaros de elección, os recomendamos que hagáis algo para que escojáis el mejor personaje de Borderlands GOTY Enhanced para vosotros: iniciad el juego con cada clase, probadla durante un rato, con su habilidad principal desbloqueada, y elegid. Comenzad de nuevo el juego ahora ya sí con el que más os haya convencido. Con eso y con nuestra guía general de consejos y trucos lo tendrás todo hecho para comenzar de la mejor manera posible en esta estupenda saga.

    Borderlands

    Disponible desde 23 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto