Gran Mono en Super DB Heroes: World Mission - Desbloquear a Ozaru

    Te ayudamos a desbloquear a Ozaru, el Gran Mono en Super DB Heroes: World Mission.

    Por si todavía no lo sabíais (o venís precisamente por que tenéis constancia) existe la posibilidad des desbloquear a Ozaru en el último videojuego basado en esta famosa franquicia. Hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a conseguir al Gran Mono en Super DB Heroes: World Mission. Se trata de una recompensa muy específica, así que es probable que se os haya pasado fácilmente durante vuestras partidas.

    Cómo desbloquear al Gran Mono en Super DB Heroes: World Mission

    Para conseguir desbloquear al Gran Mono en Super DB Heroes: World Mission visita el Laboratorio de Héroe cuando lo consigas desbloquear al final del Capítulo 2. Habla con Lulu, el robot que previamente te dio acceso a las misiones del tutorial y verás una opción: realizar misiones Puzzle. Si esta opción no te aparece, no te preocupes: continúa jugando y tarde o temprano te dará la opción cuando regreses.

    En la lista de estas Misiones de Puzzle, baja hasta encontrar una que se llama Utiliza una Carta Gigante, la Misión 005. Esta Misión te permitirá desbloquear al Gran Mono en Super DB Heroes: World Mission, que te permitirá equipárselo a cualquier personaje y que desbloqueará la habilidad de convertirse en Ozaru a partir de la Ronda 2 de las partidas. Disfrútalo.

    Recuerda que también hemos realizado otras guías de Super Dragon Ball Heores: World Mission, como esta en la que seleccionamos cuáles son las mejores razas de todo el juego, o esta en la que te ayudamos e entender y a utilizar correctamente todas las habilidades del juego.

    Super Dragon Ball Heroes World Mission

    Disponible desde 5 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto