Conseguir compañeros, entablar lazos y recompensas es siempre una buena idea en el último videojuego basado en el universo creado por Akira Toriyama. Nosotros vamos a ayudarte a conseguir todos los aliados en Super DB Heroes: World Mission con esta guía, para que puedas encontrar a todos, aumentar tu relación con ellos y de esta manera aumentar las posibles recompensas obtenidas.

Guía de Aliados en Super DB Heroes: World Mission

Los Aliados en Super DB Heroes: World Mission son aquellos personajes que encontrarás a lo largo de la aventura y que podrán unirse a tu equipo para luchar junto a ti. Puedes llevar un par de aliados a la vez, pudiendo gestionarlos a través del menú de Aliados que encontrarás en el menú.

Al completar misiones con los Aliados activos, subirás el nivel de vínculo con ellos. Estos puntos que obtendrás permitirán que mejoren sus estadísticas, desbloqueen nuevos movimientos e incluso te proporcionen diferentes recompensas. Te ayudamos a desbloquear los siguientes Aliados en Super DB Heroes: World Mission, iremos actualizando la lista en cuanto dispongamos de toda la información necesaria:

  • Note: Al final del Capítulo 1, al vencerla en duelo.
  • Froze: Durante el Capítulo 2, forma parte de la historia.
  • Kagyu. Durante el Capítulo 3, una vez que hayas vencido a Freezer y a la Fuerza Ginyu.

Recuerda que también es posible desbloquear al Gran Mono en Super Dragon Ball Heroes: World Mission, y te enseñamos cómo en esta guía. También hemos realizado una guía en la que te mostramos cuáles son las mejores razas de todo el juego, por si te interesa contar con esa útil información.