Si de entre todas las clases y razas del juego (de la que hicimos una guía que te recomendamos mirar) elegiste la de Saiyan, seguramente estés preguntándote si existe la manera de desbloquear al Super Saiyan en Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Te vamos a ayudar a conseguirlo, puesto que además este método también funciona para obtener Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, las formas de Dios y más.

Cómo desbloquear la tranformación Super Saiyan en Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Se trata de una de las transformaciones del juego, incluso aquella que te enseñamos a desbloquear también con el Gran Mono como protagonista y que seguro que te interesa si todavía no la has conseguido. Tu personaje mejorará sus estadísticas, se hará más poderoso y podrá realizar más habilidades de esta forma. Pero primero hay que desbloquear la opción.

Para desbloquear al Super Saiyan en Super Dragon Ball Heroes: World Mission necesitas encontrar las 7 Bolas de Dragón. Una vez que las tengas tendrás que invocar a Shenron, y entre todas las posibilidades que te otorgará como deseo, tienes que elegir que te enseñe una nueva habilidad. Necesitas que tu personaje sea Saiyan para que la habilidad que te enseñe sea la de Super Saiyan, tenedlo claro.

Así de fácil, si entendemos la búsqueda de las bolas de esta manera, conseguiremos esta y las posteriores transformaciones para nuestro personaje. Ahora toca disfrutar de ellas.