En un videojuego que se basa en la táctica, en encontrar las mejores combinaciones y en saber qué jugar o no, una de las preguntas más importantes que debes hacerte es si existen las mejores cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM y en caso afirmativo cuáles son para tenerlas en tu equipo. Nosotros vamos a responder a esta pregunta y vamos a ayudarte en esta pequeña guía.

Las mejores cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM

Todo va a depender de cuál sea tu manera de jugar, tu estilo y las combinaciones que realices, pero sí es cierto que nosotros tenemos en consideración cuáles son las mejores cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM, aquellas que destacan entre los distintos tipos que encontramos y ofrecen una ventaja a día de hoy difícil de contrarrestar.

La primera de estas cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM es la de Goku en estado Super Saiyan en su tipo Berserk. de cuatro estrellas. Sus habilidades son tremendas y la posibilidad de realizar el puño del Dragón DX le proporcionan una ventaja indiscutible. A nosotros nos encanta, aunque pensamos que hay algunas por delante.

Siguiendo con Goku, esta vez elegimos la carta de cuatro estrellas con el estado Ultra Instinto, con 8500 de poder (se dice pronto) y más de 2000 puntos de saludo. Una locura chetada. Al igual que esta otra: Evil Saiyan de cuatro estrellas en estado normal, qu ecuenta con 9500 puntos de poder. No hace falta añadir mucho más.

mejores cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM

Pero entre las mejores cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM no puede valtar la de Vegito en estado SSGSS, con 2200 HP, 8200 de Poder y 1500 de Guardia y unas habilidades impresionantes. Lo mismo ocurre con la carta de Cell en estado Perfecto, de cuatro estrellas, que es una barbaridad grotesca que no puede faltar en vuestro equipo si puede realizar buenas combinaciones.

Dark Masked King en su Estado Normal también nos encanta, al igual que Great Priest por sus habilidades y combinaciones. Estas son, para nosotros, las mejores cartas de Super Dragon Ball Heroes: WM ahora mismo, a falta de que se realicen cambios o llegue alguna actualización que pueda cambiar el metajuego. ¿Para vosotros cuáles son ahora mismo las que no pueden faltar en tu equipo?