Cómo conseguir rápido tickets en SDBH: World Mission

    Te enseñamos unos cuantos trucos para conseguir rápido tickets en SDBH: World Mission.

    Parte de la gracia del nuevo título de cartas basado en la famosa franquicia es obtener un montón de recompensas y diferentes ganancias que te permitirán progresar en el juego, mejorar tu equipo o directamente obtener cosas más potentes y guays de las que ya tienes. Nosotros ho te vamos a enseñar unos cuantos consejos que te permitirán obtener tickets en SDBH: World Mission de forma rápida y eficiente.

    Cómo farmear rápido tickets en SDBH: World Mission y otras recompensas

    Nosotros vamos a enseñarte un método muy eficaz y para nuestro gusto el mejor, ya que no implica que necesitemos un buen equipo para conseguirlo y cualquiera puede obtener recompensas rápidamente y sin demasiado esfuerzo siguiéndolo, aunque los comentarios están abiertos por si tenéis alguna duda o vosotros mismos habéis encontrado algún otro método igual o mejor.

    Tened en cuenta también la fecha de publicación de este método, puesto que quizás se realice alguna actualización que elimine la posibilidad de seguir este proceso para farmear rápido tickets en SDBH: World Mission. Dicho esto, vamos de lleno al proceso que debes seguir para conseguir estas recompensas de forma eficiente.

    Primero tienes que conectarte a la red si todavía no lo estás, ya que este proceso requiere que estés conectado al modo online en el juego. Dirígete a la opción de Rankings dentro del juego y escribe este código de misión para acceder a la que nosotros pensamos que es la mejor opción para farmear recompensas: zSjB3ZZ

    tickets en sdbh world mission rápido

    Es muy fácil completar la misión con las condiciones Ultra y Legendarias, sin necesitar un buen equipo y básicamente pulsando el botón A sin parar. No tardarás demasiado y conseguirás tickets en SDBH: World Mission de forma rápida y eficiente siguiendo este método. Si no nos crees haz la prueba y nos cuentas.

    Recuerda que también tenemos otras guías muy útiles como esta en la que seleccionamos directamente a las mejores cartas de todo el juego, o esta otra en la que te indicamos claramente cuáles son y para qué sirven todos los Deseos del Dragon Shenron al obtener las Bolas de Dragón.

    Super Dragon Ball Heroes World Mission

    Disponible desde 5 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto