La nueva entrega en forma de videojuego basado en la famosa franquicia creada por Akira Toriyama basa parte de su atractivo en la oportunidad de conseguir recompensas y determinados beneficios cuando conseguimos cumplir las misiones y otras actividades. Nosotros hoy vamos a ayudarte a cómo conseguir los boletos gacha raros en Super Dragon Ball Heroes: World Mission de forma rápida y eficiente.

Cómo conseguir boletos gacha raros en Super Dragon Ball Heroes: World Mission

No hay una manera exacta y concreta de hacerla, ya que realizando misiones y completando cualquier tipo de actividad en el juego podrás conseguir estos boletos gacha raros en Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Sin embargo, sí que existe un método especial que nosotros hemos conseguido descubrir y que de momento nos está viniendo de perlas.

Te recomendamos que eches un vistazo a la guía donde te indicamos paso a paso cómo recurrir a este proceso que te ayudará a farmear rápido recursos como este en Dragon Ball Heroes: World Mission, con el código de la misión que nosotros seguimos utilizando para ello.

Recuerda que también hemos realizado nuestra selección con las mejores cartas del juego al completo, por si os interesa saber cuáles son aquellas que no deberían faltar en vuestro equipo por ninguna razón.