Trucos de Secret World Legends - Guía y consejos para el novato

    Con nuestra guía con consejos y trucos de Secret World Legends mejorarás como jugador. ¡Síguelos y te ayudaremos en tu progreso!

    Si sois nuevos jugadores es normal que os estéis haciendo varias preguntas y que los primeros compases del juego os hagan tener dudas sin muchas respuestas. Podéis estar tranquilos, porque precisamente nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Secret World Legends en la que os vamos a ayudar a ser mejores jugadores desde el primer momento.

    Trucos de Secret World Legends para jugadores principiantes

    El primero de los trucos de Secret World Legends tiene que ver con el progreso de los personajes: subir de nivel a tu personaje no es tan importante como parece. Es más importante que lo hagas con tu equipamiento, siendo realmente fundamental si queréis tener algún tipo de éxito.

    También te recomendamos que no abandones una zona de Secret World Legends sin haber completado todas las misiones que haya. Esto no solo es por un simple afán completista, sino que limpiar una zona te garantizará la obtención de 10 puntos de habilidad y un traje, así que convierte limpiar cada zona de misiones en tu prioridad.

    Por último, si necesitas poner subítulos o no los encuentras, la opción se encuentra en el menú de ajustes de sonido. Con estos pequeños trucos de Secret World Legends serás mejor jugador: céntrate en mejorar tu equipación antes que el propio personaje y limpia las zonas. Poco a poco irás progresando de esta manera.

    Secret World Legends

    Disponible desde 26 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto