La red de Agentes del juego es uno de los aspectos más importantes de este free to play, ya que es la consola central en la que puedes acceder a misiones, conseguir recompensas y, en definitiva, la mayor parte de las acciones del juego. Puede ser algo complejo entenderla al completo, así que por eso hemos preparado esta guía de Agentes en Secret World Legends que te ayudará a comprender todo un poco mejor.

La guía de agentes en Secret World Legends para comprender mejor la red

Una vez hayas conseguido el rango 3 de Facción al alcanzar el nivel 15, tendrás a tu disposición un tutorial que te ayudará a comprender mejor la red de agentes en Secret World Legends. Allí aprenderás los conceptos básicos que te recomendamos que veas, aunque vamos a tratar de enseñar cuáles son los fundamentos más importantes.

Esta red, evidentemente, te permitirá adquirir y utilizar a los Agentes en Secreto World Legends. Se tratan de personajes no jugables que permitirán acceder a diferentes misiones y que te entregarán recompensas al completarlas. Estos irán ganando experiencia y subiendo de nivel a través de estas misiones, así que es importante hacerlo (aunque no lo que más, como ya te explicamos en la guía general del juego).

Es importante saber en esta guía de Agentes en Secret World Legends que cada uno de ellos cuenta con estadísticas diferentes, que podrás diferenciar gracias a sus nombres y símbolos. Apréndelos, pues será útil a lo largo de la aventura. Debes aprender a valorar estas estadísticas para usarlas en tu favor, al igual que sus habilidades y características especiales.

Agentes incapacitados, información, historia...

Cada vez que completes una misión de un Agente concreto en Secret World Legends, este quedará en el estado Incapacitado. Esto quiere decir que no podrás volver a utilizar al agente hasta que salga de este estado. Lo hará cuando pase el tiempo o utilizando ciertos objetos, gestiona esto como quieras, pero si tienes otras cosas que hacer te recomendamos que mejor esperes sin gastar recursos.

guía de Agentes en Secret World Legends

Si quieres tener información sobre ellos, existe una guía de Agentes en Secreto World Legends que puedes leer, con información personal y profesional de cada uno de ellos. Es útil y enriquecedor, así que si tenéis un interés más allá del puramente jugable, tenéis aquí un tirón muy satisfactorio.