Este título para dispositivos móviles nos permite disfrutar de la creación y construcción de nuestra propia ciudad de cubos. Es posible que os sintáis un poco perdidos en un primer momento, puesto que el juego es bastante más complejo de lo que parece a simple vista. Por eso mismo hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Mini Block Craft para los jugadores más principiantes.

Nuestros consejos y trucos de Mini Block Craft

El primero de los consejos y trucos de Mini Block Craft que queremos ofrecerte tiene que ver con las primeras construcciones. ¿Qué debes priorizar? ¿Qué es mejor construir? Fácil, céntrate primero en aquellas construcciones que te garanticen la obtención de monedas. Olvida de momento aquellas construcciones que te van a ofrecer la obtención de puntos de experiencia.


Esto es importante puesto que las monedas te permitirán hacer más construcciones, mientras que los puntos de experiencia en los primeros compases del juego serán menos útiles, ya te preocuparás por ellos. Para dessbloquear nuevas construcciones necesitas subir de nivel, así que sigue construyendo y poco a poco irás desbloqueando nuevas y mejores edificaciones.

Intenta siempre mejorar la velocidad de construcción, siendo este uno de los trucos de Mini Block Craft más importante. Aprende a convertir los bloques en bloques estándar, a eliminarlos rápidamente... poco a poco irás aprendiendo a jugar y a construir mejor, pero priorizar el tiempo y aprovecharlo al máximo es muy importante.