Cómo raidear en Conan Exiles y arrasar con todo

    Te ayudamos y enseñamos a raidear en Conan Exiles de la mejor manera posible.

    Se trata de una de las acciones más interesantes que realizar en el juego, aunque hay que tener en cuenta muchos factores para poder hacerlo bien. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía en la que os vamos a enseñar cómo raidear en Conan Exiles en una casa o una base de otro jugador. ¿Estáis preparados para hacerlo? Sigue nuestros consejos y pronto lo harás como un auténtico profesional.

    Cómo raidear en Conan Exiles de la manera más correcta posible

    Lo primero para poder raidear en Conan Exiles de forma satisfactoria es que crafteéis un Martillo Reparador, pues será la principal herramienta de esta tarea. Lo segundo es que localicéis una casa o base de un enemigo y que echéis un vistazo a los materiales con los que está construida tanto la puerta como el resto de la construcción.

    Dependiendo de los materiales que el otro jugador haya utilizado para construir, su base tendrá unos puntos de salud/defensa diferentes, lo que afectará directamente a nuestra capacidad de raidearla en Conan Exiles. Una vez que sabes de qué materiales disponen debes saber cómo efectuar el asalto dependiendo de ello.

    Hay muchas maneras de raidear en Conan Exiles, aunque nosotros os vamos a enseñar un método que ahora mismo nos funciona muy bien. Coge una Bomba de Grasa, lanza unas cuantas (dependerá del material, pero unas seis o siete en arenisca) para posteriormente lanzar una Bomba de Fuego. Si lo has hecho bien surgirá una gran llamarada que irá acabando con la vida de la puerta. Espera unos segundos y si hace falta lanza otra Bomba de Fuego.

    Cómo raidear en Conan Exiles

    En ese momento abrirás la puerta (o la estructura) y podrás entrar para saquear los recursos del jugador. Tened en cuenta que si la construcción es de materiales mejores habrá que utilizar más bombas. Si es necesario, utiliza el Martillo Reparador para comprobar cuánta vida le va quedando a las estructuras, así sabrás exactamente si hace falta utilizar más bombas o menos.

    Recuerda que hemos realizado una enorme cantidad de guías de Conan Exiles, como esta en la que hacemos un repaso por todos los animales del juego, incluyendo su localización y los dropeos que proporciona cada uno. Adermás, te enseñamos a construir la mejor base posible en la mejor localización, para evitar que raideen.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto