Mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles

    Te enseñamos cuáles son las mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles.

    Este título de mundo abierto, repleto de posibilidades y zonas, ofrece tantas posibilidades que es muy normal que os perdáis entre todas ellas. Nosotros os vamos a ofrecer una guía con las mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles, dependiendo de cuál sea vuestra intención y teniendo en cuenta múltiples factores. De esta forma sabrás qué localizaciones son mejores o peores dependiendo de tus necesidades actuales.

    Mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles dependiendo de tus necesidades

    Si estás buscando una buena localización para construir tu base permanente, entonces te recomendamos que eches un vistazo a esta otra guía, donde te ayudamos directamente a esta labor. De todas maneras, con el repaso que vamos a hacer quizás te sirva para sacar tus conclusiones, así que echa un vistazo a ambas guías y después decide.

    Para nosotros una de las mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles es Shattered Springs, puesto que ofrece una seguridad envidiable. De hecho, debido a los gases tóxicos que asolan la zona, los NPC del juego rara vez se pasan por allí, así que tú puedes permanecer muy tranquilo. Eso sí, equipate la máscara Sandstorm si la tienes para evitar problemas.

    Los Túmulos de los Muertos también son un gran lugar para el PVE, ya que aunque visualmente sea bastante feo, cuenta con mucha vegetación a sus alrededores y multitud de recetas que poder completar. Eso sí, estará lleno de muertos vivientes, así que ve equipado para la ocasión.

    mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles

    Thugra también ofrece una de las mejores ubicaciones para el PVE en Conan Exiles gracias a su posición de altura, que de hecho también os puede venir estupendamente bien para construir vuestra base y defenderla fácilmente de los invasores.

    Volvemos a insistir en que si lo que buscas es un buen lugar para construir tu base en el juego, tenemos una guía creada para la ocasión que te invitamos a leer. También pueden interesarte otros consejos como este, en el que te enseñamos a raidear de forma sencilla las casas o bases del resto de jugadores.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto