En el juego podremos encontrar en algunas localizaciones concretas a algunos personajes que no nos atacarán, y con los que podremos conversar. Algunos de ellos son muy útiles pues nos permitirán aprender de sus creencias. Hoy vamos a centrarnos en ello y vamos a ayudaros a conseguir todas las religiones en Conan Exiles para así poder utilizar todos los altares del juego de forma sencilla.

Cómo conseguir todas las religiones en Conan Exiles

Básicamente lo que deberéis hacer es alcanzar todas las localizaciones exactas donde se encuentran estos personajes, hablar con ellos y pedirles que os enseñen su religión. El primero os lo enseña un personaje llamado Muriel que podéis encontrar en esta zona encima de la ciudad:

conseguir todas las religiones en Conan Exiles

Mek-Kamoses es el siguiente NPC que os podrá enseñar una religión en Conan Exiles, y su localización es la siguiente, encima de la cima de la montaña que se encuentra en este desierto:

conseguir todas las religiones en Conan Exiles

La siguiente la tenemos muy cerca de donde nuestra aventura comienza, en la llamada Colina del Chamán. Allí también encontraremos a otro personaje, Nunu, que nos ayudará a seguir obteniendo todas las religiones en Conan Exiles.

conseguir todas las religiones en Conan Exiles

Estas han sido sencillas pero las dos últimas van a costar un poco más, pues se encuentran en localizaciones más alejadas y necesitaréis de un buen progreso con vuestro personaje para llegar sin peligro. La primera está a la derecha del todo del mapa, en la localización que os mostramos a continuación, la Pagoda del Deseo Infinito:

conseguir todas las religiones en Conan Exiles

Lo siguiente que tenéis que hacer es tomar el camino contrario, dirigiendo vuestros pasos a la esquina superior izquierda del mapa. Tenéis que subir la montaña que se encuentra justo en esta localización, y hablar con un Gigante que os enseñará la última de todas las religiones en Conan Exiles.

conseguir todas las religiones en Conan Exiles

¿Cuál de todas ellas es la mejor religión de todo el juego? Nosotros ya nos hicimos esta pregunta y en esta otra guía tratamos de encontrar la respuesta. Recuerda que también hemos realizado multitud de otras guías del juego, como esta en la que te ayudamos a encontrar las mejores localizaciones para el PVE de todo el juego.