Cómo crear un equipo top en Pokémon Showdown

    Te enseñamos cómo crear un equipo top en Pokémon Showdown.

    Si todavía no lo sabéis, existen ciertas herramientas y simuladores que pueden ayudar y mucho a aquellos jugadores que quieran disfrutar del competitivo de Pokémon sin tener que invertir muchas horas en el juego original. Por ello mismo os vamos a enseñar hoy una de ellas, haciendo que aprendáis cómo crear un equipo top en Pokémon Showdown aunque nunca hayáis utilizado esta herramienta.

    Cómo crear un equipo top en Pokémon Showdown aunque seas novato

    Lo primero que debéis hacer es dirigir vuestros paso a esta interesante herramienta. Pronto veréis todas las posibilidades que ofrece. ¿En qué juego competís y dónde queréis probar? Tenéis que seleccionar esa opción en los menús, para posteriormente crear el equipo de seis Pokémon que queráis utilizar en los combates de prueba.

    Directamente, el juego te permite crear un equipo top en Pokémon Showdown, puesto que todos los Pokémon admitidos según las reglas establecidas estarán disponibles. Es decir, puedes formar tu equipo con cualquiera de las criaturas que estén disponibles en el juego original, eligiendo sus ataques, naturaleza, evs, ivs...

    Esto te va a ayudar a probar posteriormente en simulaciones de combate (más rápidas que en los juegos originales) qué tal funciona ese equipo. Esto ahorra mucho tiempo a los jugadores que quieran dedicarse al competitivo, puesto que evita la necesidad de tener que criar y mejorar a los Pokémon que quizás después no nos sirvan para nada una vez nos pongamos a probarlos.

    Elige las combinaciones que quieras, prueba otras más extrañas o emula los equipos de los mejores jugadores del planeta, con esta herramienta podrás practicar y probar combinaciones que después puedes aplicar en tu juego.

    Pokemon Sun

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto