Trucos de Forza Street - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Forza Street para los jugadores principiantes.

    Vamos a enseñarte a cómo iniciar tu carrera como corredor de la mejor manera posible. No tiene mucho que ver con los Forza que podemos disfrutar en Xbox y PC, por lo que hay que tener en cuenta una serie de características propias. Si eres un jugador principiante quédate con nosotros y lee esta guía con consejos y trucos de Forza Street, conseguirás ser un mejor piloto.

    Nuestros consejos y trucos de Forza Street para ser un gran piloto

    Como casi todos los títulos de este estilo destinados a dispositivos móviles, pueden parecer muy sencillos y simples al principio, pero lo cierto es que termina por ser complejo y dominarlo cuesta. Lo primero que te recomendamos es que pruebes los diferentes tipos de control que proporciona en las carreras, y te quedes con el que más te pueda convencer. Esto será importante para más adelante.

    Uno de los trucos de Forza Street más importante es que domines el inicio de cada carrera. Al igual que en muchos otros títulos de carreras, el arranque inicial puede aprovecharse para recibir una bonificación de velocidad inicial. Para hacerlo mantén el medidor de las revoluciones en la zona amarilla justo antes de la roja. Si consigues mantener las revoluciones a ese nivel tendrás un arranque perfecto: practícalo, pues es difícil pero muy útil.

    Al ser un control sencillo, debes saber aprovechar otro tipo de características para ganar carreras y ser un mejor piloto en Forza Street. Por ejemplo, te recomendamos que sepas aprovechar las esquinas de las curvas, frenando antes de ellas y volviendo a acelerar justo en el vértice de ellas, como si de un corredor profesional se tratara. Si dominas esta táctica conseguirás una mejora increíble en tus tiempos.

    trucos de Forza Street

    En este sentido, uno de los trucos de Forza Street es utilizar la nitro siempre justo después de las curvas. Cuando estés en el vértice y vuelvas a acelerar, aprovéchalo con el turbo si lo tienes. Se volverá a cargar a lo largo de la carrera, así que tampoco lo guardes mucho pues no lo aprovecharás y úsalo en estos momentos.

    Modificación y mejoras en los coches de Forza Street

    Evidentemente, en cualquier título de carreras que permita modificar e ir mejorando los vehículos este es un apartado fundamental, pero te lo indicamos en esta pequeña guía por si acaso. Modifica tus coches siempre que puedas, tanto visualmente para que luzcan como más te gusten como en el motor, mejorando sus prestaciones. Será fundamental para poder avanzar.

    trucos de Forza Street

    Por último, uno de los trucos de Forza Street que no podéis dejar pasar tiene que ver con las recompensas diarias: juega al título diariamente, aunque sea solo para abrirlo unos segundos, pues eso te permitirá obtener las recompensas diarias que pueden ayudarte. Si enlazas varios días seguidos, además, podrás obtener mejoras, así que sé constante con el juego.

    Forza Street

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto