Consejos de Ninja Gaiden 2 - Aprende los conceptos básicos

    Te enseñamos los consejos de Ninja Gaiden 2 más básicos que debes comprender para poder dsifrutar de este auténtico juegazo.

    Se trata de uno de los títulos más queridos de los últimos años, un auténtico clásico donde los haya. Pero es verdad que también se trata de un título muy exigente del que hay que conocer bien cómo funcionan exactamente sus mecánicas y conceptos para poder disfrutarlo. Por eso mismo hemos preparado esta lista de consejos de Ninja Gaiden 2 que esperamos que os sean de verdadera utilidad.

    Consejos de Ninja Gaiden 2 para comprender a fondo sus conceptos jugables

    El primero de los consejos de Ninja Gaiden 2 que queremos darte tiene que ver con la salud, pues funciona de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados en otros videojuegos. El porción azul de la barra de salud es la que representa tu vida, y la manera de reponerse consta de dos fases: la temporal (se va rellenando muy poco a poco con el tiempo) y también al esquivar ataques enemigos. Así que ya sabes.

    Los orbes que encontrarás por los escenarios o dentro de cofres se demonina Esencias, y sirven para diferentes funciones. Los azules restauran tu salud, los rojos recargan tu Ninpo y los amarillos funcionan como monedas para la economía del juego.

    Aprendiendo a contraatacar en Ninja Gaiden 2

    Uno de los consejos de Ninja Gaiden 2 fundamentales es defenderse en los combates, que es igual de importante que atacar. Siempre que vayas a luchar, tu estado normal debería ser el de estar protegiéndote si no estás atacando, puesto que las ofensivas enemigas pueden llegar a ser mortales en casi cualquier caso.

    Debes aprender a contraatacar también. En el mismo momento en el que bloqueas un ataque enemigo, pulsa el botón de ataque. Si lo haces bien realizarás un contraataque. Te recomendamos que lo practiques mucho, puesto que es complicado de dominar pero tremendamente útil durante la aventura.

    consejos de Ninja Gaiden 2

    Seguro que te preguntarás si existen armas más útiles o mejores que tu espada predeterminada, y lo cierto es que no. Es verdad que debes tener en cuenta todas ellas y utilizar algunas en las circunstancias adecuadas, pero la espada inicial es la mejor arma de todo el juego y te recomendamos que continúes con ella durante toda la historia.

    Y esto son los consejos de Ninja Gaiden 2 más importantes que debes tener en cuenta. Hay más, por supuesto, como que aprendas a dominar tu técnica final y aproveches los combos, pero poco a poco si practicas y te lo tomas en serio (conociendo estos conceptos básicos) irás convirtiéndote en un mejor jugador.

    Ninja Gaiden 2

    Disponible desde 6 june 2008

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto