Qué armas mejorar en Ninja Gaiden 2 primero

    Respondemos a la pregunta que cualquier jugador se ha hecho en algún momento: ¿Qué armas mejorar en Ninja Gaiden 2 primero?

    En un clásico como este, muy exigente, hay que tomar buenas decisiones en todo momento para poder hacer más sencillo el avance. Una de las dudas más comunes que pueden surgirle a cualquier jugador es la de qué armas mejorar en Ninja Gaiden 2 primero. ¿Cuáles vienen mejor desde un primer momento? ¿Es mejor esperar o no? Respondemos a esas cuestiones para que lo tengas muy claro.

    Qué armas mejorar en Ninja Gaiden 2 primero para aprovechar el juego al máximo

    Aunque parezca mentira, no existe una manera idónea para realizar esto, pues va a depender sobre todo de cuál sea tu manera de juego. Ya te indicamos en nuestros consejos generales del juego que la espada con la que comenzamos la aventura es probablemente la mejor arma de todo el juego, pero vamos a darte otros consejos para que los sigas si te sientes más cómodo con estas maneras de jugar.

    Si te gusta jugar de forma muy ofensiva, atacando sin parar, te recomendamos mejorar estas armas en Ninja Gaiden 2 primero pues se adaptarán mejor a tu estilo de juego: Kusarigama, el Mayal Vigoriano, el equipamiento Lunar, Tonfa o las Garras de Halcón.

    Si por el contrario tu estilo de juego es más pausado y basado en los ataques contundentes, quizás lo mejor sea mejorar el Colmillo de Enmas o la Hoja Eclipse.

    A pesar de esto, seguimos insistiendo: la primera arma a mejorar en Ninja Gaiden 2 y la que nos parece la mejor de todo el juego es la Espada del Dragón con la que comenzamos la aventura, pero esto depende sobre todo de ti. Esperamos que estos consejos te hayan servido y recuerda que por aquí puedes leer muchos más que seguro que te vienen bien durante la aventura.

    Ninja Gaiden 2

    Disponible desde 6 june 2008

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto