Existen varios tipos en el juego y es probable que te hayas hecho la pregunta. Cada una es muy diferente y al final va a depender mucho de tus propios gustos personales, pero nosotros hoy vamos a tratar de responder a la pregunta y a seleccionar cuál es la mejor vocación de Dragon's Dogma Dark Arisen para que sepas cuál elegir, sobre todo si quieres empezar con toda la información posible sobre la mesa.

¿Cuál es la mejor vocación de Dragon's Dogma Dark Arisen? Tratamos de encontrar la respuesta

Al contrario de lo que ocurre con la selección de las mejores armas de todo el juego, en este sentido no hay matemáticas posibles ni datos que poder cotejar, solo contamos con las diferencias y con lo que hemos comentado antes: tus propios gustos personales. Es posible que una vocación sea más poderosa pero que a ti no te guste, o que una que a nosotros nos parezca más débil sea para ti la mejor puesto que sepas sacar su máximo rendimiento.

Para nosotros la mejor vocación de Dragon's Dogma Dark Arisen es la de Asesino. Por distintas razones, la primera de ellas es que puedes llevar muchos tipos distintos de armas, permitiendo atacar a distancia y también utilizar el sigilo en algunos momentos. Es decir, aunque pueda palidecer en poder con otras clases en combate cuerpo a cuerpo y en otros menesteres, la capacidad de adaptabilidad es increíble.

De igual manera, cambiar de vocación en el juego es muy sencillo (ve a una posada, habla con el posadero y selecciona la que quieras) así que la decisión final es importante que se adapte a tus necesidades, tu forma de jugar y tus gustos personales. Prueba todas las que puedas y decide.

mejor vocación de Dragon's Dogma Dark Arisen

Recuerda que hemos realizado la selección con las mejores armas de todo el juego, separados por categorías, para que sepas cuáles son las mejores en cada una de ellas y puedas potenciar tu personaje al máximo, sea cual sea su vocación.