Mejor arco mágico de Dragon´s Dogma Dark Arisen

    Elegimos el mejor arco mágico de Dragon's Dogma Dark Arisen. ¿Cuál es el mejor de todo el juego y desde qué momento?

    La selección de la mejor arma para nuestro personaje es la clave para encontrar su máximo rendimiento en batalla. Hay muchos factores a tener en cuenta para ello, cómo el momento en que se encuentra tu personaje, su nivel, tus gustos... pero hoy vamos a responder a la pregunta de cuál es el mejor arco mágico de Dragon's Dogma Dark Arisen.

    El mejor arco mágico de Dragon's Dogma Dark Arisen

    Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección general con las mejores armas de todo el juego, separadas por categoría, donde también encontrarás la lista con los mejores arcos mágicos de Dragon's Dogma Dark Arisen. Por ejemplo, al comenzar el juego los mejores los podrás encontrar en Everfall, con los vendedores que encontrarás allí.

    En la Gran Muralla también puedes comprar uno a Madeline, aunque te recomendamos que trates de conseguir un ídolo de plata o de oro para poder desbloquear los que resultan verdaderamente poderosos. Por estadísticas brutas, el mejor arco mágico de todo el juego es Dragon's Quickening, que tiene 503 puntos de magia

    Justo por detrás de esta barbaridad de arma encontramos Dragon's Breath, el Aliento de Dragón, que es capaz de infligir 498 puntos mágicos. Ya por detrás encontramos a Herald's Helix o Gimble Gyre, pero también resultan muy poderosos en distintas etapas del juego.

    Dragon's Dogma: Dark Arisen

    Disponible desde 26 april 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto