Cómo subir de rango de vocación en Dragon´s Dogma Dark Arisen

    Te enseñamos cómo subir de rango de vocación en Dragon's Dogma Dark Arisen.

    El rango de vocación en Dragon's Dogma Dark Arisen es importante, pues básicamente sirve para nuestro personaje sea capaz un número de habilidades u otras dependiendo de ello. Necesitaremos utilizar puntos para mejorar la vocación activa, y nosotros te vamos a enseñar hoy a cómo subir de rango de vocación en Dragon's Dogma Dark Arisen fácilmente y para que tengas toda la información sobre la mesa.

    Cómo subir de rango de vocación en Dragon's Dogma Dark Arisen. Toda la información

    Lo primero que os recomendamos es que elijáis la vocación correspondiente para vuestro personaje. Para ello os recomendamos que echéis un vistazo a esta otra guía en la que tratamos de responder a la pregunta sobre cuál es la mejor vocación posible de todo el juego. Una vez esto, hay que comprender algunos factores concretos para entender cómo funciona este sistema de progresión.

    Lo primero que debes saber es que sólo se obtienen puntos de la vocación que está activa en ese momento, y si cambias a otra no perderías ese progreso. Es decir, que si cambias a otra vocación pero quieres volver a la anterior, retornarás al mismo punto donde lo dejaste.

    Según utilices a tu personaje irás obteniendo Puntos de Vocación, que serán los que te permitan subir de rango de vocación en Dragon's Dogma Dark Arisen. Cada vez costarán más puntos subir de rango, tenedlo en cuenta, y estos difieren en cada una de las clases y vocaciones existentes en el juego.

    Por ejemplo, las vocaciones básicas pueden subirse al rango 9 con 29.000 puntos, mientras que para alcanzarlo con Caballero Místico o Asesino necesitaremos 50.600 en cada una.

    Dragon's Dogma: Dark Arisen

    Disponible desde 26 april 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto