Cuando obtienes materiales y recursos, seguramente te hayas preguntado alguna vez si servirán para crear armas en Dragon's Dogma Dark Arisen. La pregunta es que sí pero a medias: no podemos crear armas como tal en el juego, crafteándolas desde cero, pero sí que podemos utilizar todos estos recursos para mejorar las que ya tengamos siendo una acción totalmente imprescindible en algunos puntos de la aventura.

Cómo crear armas en Dragon's Dogma Dark Arisen, mejorando las que ya tenemos

Lo primero que debes hacer es obtener todos los recursos y materiales que obtendrás al acabar con monstruos y los que te encuentres desperdigados por el mundo. No olvides coger flores, setas, plantaciones... todo lo que pilles será útil, no tengas miedo en desarrollar Síndrome de Diógenes en Dragon's Dogma, pues en principio es algo realmente útil.

Después simplemente deberás dirigirte a cualquier mercader de armas y verás que existe la posibilidad de mejorar las armas y armaduras que lleves equipadas en ese mismo momento. Necesitarás ciertos materiales y recursos para hacerlo, así que ya sabes lo que toca.

Como veis, no podemos crear armas en Dragon's Dogma Dark Arisen de por sí pero podemos mejorar las que ya tengamos gracias a este sistema de recolección de recursos y de utilización en mercaderes. Hazlo, puesto que las mejoras son significativas y te ayudarán a seguir avanzando.

crear armas en Dragon's Dogma Dark Arisen

Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores armas del juego, aquellas que merece la pena mejorar por encima del resto, echa un vistazo a nuestra guía con las armas separadas por categorías. También te recomendamos que subas de rango de vocación, y aquí tienes toda la información para hacer más poderoso a tu personaje en este aspecto.