Todas las llaves de Katana Zero - Cómo conseguirlas

    Te enseñamos cómo conseguir todas las llaves de Katana Zero. La localización de las cinco llaves.

    Este título independiente cuenta con muchos secretos esparcidos por el escenario, resultando en ocasiones algo lioso o complicado obtener todos los objetos que por allí se encuentran. Nosotros te ayudamos en esta pequeña guía a conseguir todas las llaves de Katana Zero. Hay un total de cinco llaves, en distintas localizaciones, que os mostramos a continuación.

    Cómo conseguir las cinco llaves de Katana Zero

    La primera de las llaves de Katana Zero, aunque parezca mentira, se encuentra al inicio del juego. Dirígete al lado izquierdo de la pantalla nada más comenzar (donde están los cuerpos) y encontrarás la llave Prisma. ¿Sencillo, verdad? Pues quedan otras cuatro. En este vídeo realizado por la youtuber Ana puedes ver la localización de todas ellas de manera sencilla, por si te resulta más sencillo que leer nuestras indicaciones:

    Para conseguir la llave Maestra, antes de completar el nivel, dirgíos al cuerpo del final antes de que se lance al vacío: allí podréis obtenerla. La llave Fénix se encuentra en la mansión. Tenéis que esperar pacientemente hasta que el ladrón se marche para obtenerla, pero es fácil.

    Las dos últimas llaves de Katana Zero se obtienen realizando unas acciones concretas. La Llave Prototipo se consigue al no matar a ninguno de los enemigos del escenario que se ve en el vídeo a partir del minuto 1:35 (tampoco al mendigo). La última llave se obtiene evitando que las cámaras te vean. Si esto ocurre tendrás que reiniciar para volver a intentarlo, pues de otro modo no obtendrás el objeto.

    Katana ZERO

    Disponible desde 18 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto