Dinero en Anno 1800 - Cómo hacer dinero rápido

    Cómo hacer mucho dinero en Anno 1800 de forma rápida y eficiente.

    El dinero mueve al mundo, desde que la economía se implementó en la historia. Imaginad entonces en un título de gestión y construcción que trata de trasladar algunos aspectos realistas de los siglos pasados. En esta pequeña guía te vamos a ayudar a conseguir mucho dinero en Anno 1800, de la forma más rápida y eficiente posible para que nunca falte en tu ciudad.

    Cómo conseguir dinero en Anno 1800 rápidamente

    Existen varias maneras para conseguir dinero en Anno 1800 de forma eficiente y rápida, y en caso de que lo necesites te recomendamos que sigas paso a paso cada uno de estos métodos.El primero de ellos, y el principal, es a través de los contribuyentes. Gestiona los impuestos, el dinero que obtienes de los ciudadanos y trabaja en ello para obtener el máximo beneficio sin que llegue a ser agobiante para ellos (o las consecuencias serán peores).

    Completa las misiones y desafíos que se plantean en el juego, puesto que la mayoría de ellos ofrecen dinero como recompensa al lograrlo. Lo mismo ocurre con el turismo: si construyes algunas edificaciones interesantes como las que destacábamos en nuestra guía general del juego, podrás atraer a ciudadanos de otros lugares que no dudarán en dejarse los dineros como guiris en verano en las terrazas.

    Por último, para conseguir dinero en Anno 1800 no olvides uno de los aspectos más fundamentales del juego en general: el tradeo y el mercado. Si consigues crear y vender recursos a un buen ritmo, obtendrás mucho dinero. Genera una buena base de producción y venta, e invierte en la construcción de nuevos recursos que puedas vender mucho más caros.

    Anno 1800

    Disponible desde 16 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto