Aquellos jugadores que estén familiarizados con este tipo de títulos o que hayan echado muchas horas a propuestas como Left 4 Dead estarán como en casa con esta nueva propuesta, pero los novatos pueden pasarlo algo peor. Te ofrecemos unos cuantos consejos y trucos en esta guía de World War Z para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en el juego y seas cada vez más pro.

Nuestros trucos y consejos en la guía de World War Z para principiantes

El primero de los consejos que te damos en esta guía de World War Z es que empieces a jugar en dificultad fácil. Verás que cada misión se puede completar y repetir en diferentes dificultades. Empieza desde la más baja, y ve aumentando la dificultad cuando veas que la consigues superar fácilmente o que has conseguido mejorar mucho tu equipación. Es lo que irás haciendo durante el juego poco a poco continuamente.

Juega con amigos, esto es algo imprescindible. Al menos con alguno, si no puedes completar el cupo de jugadores por partida. No solo será mucho más divertido jugar a World War Z con conocidos, sino que también facilitará mucho las cosas, podréis daros información fácilmente e incluso realizar estrategias conjuntas. El juego está pensado para ello.

No os separéis. Uno de los consejos más importantes de esta guía de World War Z es que el grupo permanezca unido, cubriendo todos los flancos y no dejando a jugadores solos en pasillos o en otras estancias. Si hay problemas será más fácil lidiar con ellos en grupo, y si un compañero cae en solitario alejado, será mucho más difícil reanimarlo y pondrá en peligro la misión al completo.

guía de world war z

Lo mismo ocurre con el sigilo: aunque World War Z es un juego evidentemente centrado en la acción y los tiroteos, aprovechar en ciertos momentos la infiltración y acabar con muchos enemigos sin alertar al resto será muy útil para evitar estampidas imprevistas o fácilmente evitables.

Por último pero no menos importante, te recomendamos que gastes tus créditos de manera inteligente. Estos te permitirán ir desbloqueando habilidades, imprescindibles para avanzar, así que lee cuidadosamente todas ellas, activa las que verdaderamente te van a servir según tu estilo de juego y afronta las misiones con ellas en mente, para aprovecharlas al máximo. Poco a poco y con práctica serás un mejor jugador.