Guía de la Cripta en Mortal Kombat 11 - Todos los objetos y cofres

    Echa un vistazo a nuestra guía de la Cripta en Mortal Kombat 11 para conocer la localización de todos los objetos y para saber cómo se abren los cofres.

    Ya tenemos disponible la nueva entrega de una de las franquicias de lucha más importantes de la historia de los videojuegos. Al igual que en las últimas entregas, tenemos un modo de juego que está repleto de nuevos objetos y que nosotros os vamos a desvelar con esta guía de la Cripta en Mortal Kombat 11 para que sepas encontrar y conocer todo lo que está disponible en ella.

    Guía de la Cripta en Mortal Kombat 11. ¿Cómo encontrar objetos y llaves?

    Los cofres que vamos encontrando en la Cripta en Mortal Kombat 11 necesitan abrirse con monedas (las llamadas Koins), que podemos ir obteniendo en la mayoría de modos de juego del título. Pero también pueden ser abiertas con otros dos items: Corazones y Fragmentos de Alma. ¿Cómo se consiguen estos otros objetos que permiten acceder a los cofres?

    Para conseguir los Corazones necesitarás destrozar los cuerpos en la Cripta utilizando únicamente la Lanza de Hanzo Hasashi. También se pueden obtener realizando Fatalities en otros modos de juego. Esas son las dos maneras que os enseñamos en nuestra guía de la Cripta en Mortal Kombat 11.

    Para conseguir Fragmentos de Alma necesitarás explorar dentro de la Cripta, pero necesitarás un objeto para poder encontrarlos: el Amuleto de Alma de Ermac.

    Otros objetos que se pueden encontrar en la Cripta en Mortal Kombat 11

    Pero los cofres no son los únicos objetos que os vamos a ayudar a encontrar en nuestra guía de la Cripta en Mortal Kombat 11. También se pueden obtener otros objetos que os indicamos a continuación:

    • Martillo de Shao Kahn. Lo obtendrás nada más entrar en la Cripta por primera vez.
    • Gema de la Vida. Sal fuera de la Cripta por la salida norte, donde encontrarás varias estatuas de luchadores. Continúa hasta que veas una escena cinemática y tengas que utilizar el Martillo de Shao Kahn en el meteorito caído. Obtendrás el objeto.
    • Cuerno Roto de Motaro. Cuando tengas la Gema de la Vida, toma el Baúl temporal de Kronika y abre la puerta para seguir bajo tierra. Verás unas puertas que esconden este objeto.
    • Amuleto de Alma de Ermac. Como hemos dicho antes, necesitas este objeto para poder obtener Fragmentos de Alma. Para conseguirlo dirígete a la zona donde has obtenido la Gema de la Vida y tira hacia la puerta que te lleva hasta la Guarida de Goro. Dentro, busca una palanca en una de las esquinas y tras una secuencia obtendrás el objeto.
    • Lanza de Hazo Hasashi. Este objeto es imprescindible para poder obtener Corazones, como hemos indicado antes. Para conseguirlo tendrás que dirigirte de nuevo al interior de la Guarida de Lair. Ve a la Armería donde encontrarás un pilar, con una línea de fuego, que te indicará la posición de este objeto.

    Esperamos que esta guía de la Cripta en Mortal Kombat 11 haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o pregunta, los comentarios están abiertos.

    Mortal Kombat 11

    Disponible desde 23 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto