Como cada entrega de esta prestigiosa franquicia de lucha, uno de los grandes atractivos son los brutales ataques finales que realizan todos los luchadores. Nosotros hoy vamos a elegir a los mejores fatality de Mortal Kombat 11, siempre desde un punto de vista personal. Eso sí, os enseñaremos la mayoría de ellos en vídeo para que podáis verlos por vuestros propios ojos.

Los mejores fatality de Mortal Kombat 11, los más brutales y espectaculares

Tenéis a lo largo y ancho de YouTube una enorme lista de vídeos donde podéis echar un vistazo a todos los fatalities de Mortal Kombat 11, pero nosotros vamos a destacar este vídeo realizado por los compañeros de Glitched donde precisamente se nos muestran los que para ellos son los mejores ataques finales de todo el juego. Echad un vistazo y después sacad conclusiones.

Para nosotros, los mejores fatality de Mortal Kombat 11 son los de Shao Kahn, Sonya, Frost, Johnny Cage, Jax, Scorpion, Kano, Liu Kang, Jade, Skarlet, Erron Black, Geras, Kollector, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Cetrion, Raiden, Baraka... y nos dejamos a muchos que son verdaderamente espectaculares.

Recuerda que aunque tengan un buen fatality no quiere decir que sean los mejores luchadores, y si es lo que estáis buscando os recomendamos que echéis un vistazo a la Tier List con los mejores luchadores actualmente del juego al completo. Si estáis en la Cripta y queréis encontrar todos los objetos y abrir todos los cofres, entonces os recomendamos echar un vistazo a esta otra guía.