Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11

    Te enseñamos cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11, uno de los mejores luchadores del juego.

    Probablemente te hayas fijado en los huecos vacíos en el roster de personajes del título. Hay uno de ellos, en concreto, que completa el número 25. Nosotros hoy te vamos a enseñar cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11, pues se trata del último luchador disponible en el título. Hace su regreso en esta entrega para molestar (y arrancar las entrañas) a Sub-Zero.

    Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11 fácilmente

    Básica y sencillamente, para desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11 tendrás que completar el Capítulo 4 del modo Historia, así que ya sabes hacia dónde debes guiar tus pasos. No es necesario que hagamos spoilers sobre la historia y todo lo que debes saber es eso: sigue avanzando y terminarás obteniendo a este interesante personaje.

    Tal y como os indicamos en nuestra guía general del juego, repleta de consejos y trucos, lo primero que deberías hacer en este título es completar el modo historia, así que si has decidido hacerlo habrás podido desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11 de manera sencilla y rápida. De lo contrario, ya sabes lo que hacer.

    Recuerda que hemos realizado la Tier List con los mejores luchadores del juego ordenados, por si quieres saber qué puesto ocupa Frost ahora mismo por la comunidad de jugadores del título (y otros luchadores también, claro).

    Mortal Kombat 11

    Disponible desde 23 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto