Cómo desbloquear a Shao Kahn en Mortal Kombat 11

    Te enseñamos a cómo desbloquear a Shao Kahn en Mortal Kombat 11 de manera sencilla y rápida.

    Como en todos los juegos de lucha, encontramos una serie de luchadores que no están disponibles desde el principio, y que hay que saber cómo obtener en los diferentes modos de juego. En este caso es muy distinto, y por eso os vamos a enseñar cómo desbloquear a Shao Kahn en Mortal Kombat 11 para que forme parte de vuestro roster de luchadores.

    Cómo desbloquear a Shao Kahn en Mortal Kombat 11

    Al contrario de lo que ocurre con el desbloqueo de Frost en el juego, que ya os indicamos cómo se realizaba, para desbloquear a Shao Kahn en Mortal Kombat 11 solo existen dos métodos actualmente. El primero de ellas era habiendo reservado el juego antes del lanzamiento, obteniéndolo directamente. Si no has podido realizarlo, solo te queda otra opción.

    En caso de que no hayas reservado el juego, la otra manera que queda para poder desbloquear a Shao Kahn en Mortal Kombat 11 pasa por pagar por él, directamente. Verás la opción desde la tienda, y de momento es la única posibilidad.

    ¿Se podrá obtener a Shao Kahn de otra manera en el futuro? Es posible, pero de momento no contamos con esa información y no sabemos cuándo se hará, en caso de que así sea. Así que ya sabes, de momento puedes echar un vistazo a la guía de desbloqueo de otros personajes que no requieren la reserva ni pagar por ellos en Mortal Kombat 11.

    Mortal Kombat 11

    Disponible desde 23 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto