Guía de Frost en Mortal Kombat 11 - Cómo manejarla

    Cómo manejar a este personaje de manera perfecta en nuestra guía de Frost en Mortal Kombat 11. Que no se te escape ningún movimiento.

    Se trata de uno de los personajes más potentes de todo el juego, aunque al igual que la mayoría es muy complicada de dominar. Nosotros hemos realizado esta guía de Frost en Mortal Kombat 11 para que conozcas todos sus secretos y puedas manejarla de la mejor manera posible, atendiendo a nuestros consejos y basándonos en la experiencia propia.

    Nuestra guía de Frost en Mortal Kombat 11 para reventar cráneos con ella

    Antes de nada, por si todavía no tienes al personaje desbloqueado, recuerda que nosotros ya hemos realizado una guía donde te enseñamos a obtener a este interesante luchador. Una vez que la tengas disponible es momento de practicar y disfrutar de sus ataques devastadores a prácticamente cualquier distancia del enemigo. Si quieres saber cómo realizar sus fatalities, recuerda que también tenemos la guía disponible por aquí.

    guía de Frost en Mortal Kombat 11

    Uno de sus mejores ataques es un combo muy sencillo de realizar, pero que puede ser muy útil para restar daño al rival y para lanzarlo al suelo a una distancia prudencial (y aprovechar para encadenar con otro ataque a distancia). Se trata del llamado Blood Sweat and Circuits y su combinación es la siguiente: Cuadrado, X, Triángulo.

    Ten en cuenta que la mejor estrategia para Frost pasa por realizar alguno de estos combos rápidos (tres o cuatro golpes) lanzar al enemigo lejos y proseguir con su lanzamiento de hielo a distancia. Puede llegar a ser muy incómodo si el rival necesita ponerse cerca de ti para contraatacar, así que aprovéchalo sobre todo en los enemigos que tengan desventaja a media o larga distancia.

    Si quieres conocer una enorme lista de combos, que complementen esta pequeña guía de Frost en Mortal Kombat 11, te recomendamos que eches un vistazo al vídeo realizado por el youtuber TrueUnderDawgGaming, que lo explica espectacularmente bien y siempre ayudará ver en acción todos estos movimientos.

    Por supuesto, el mejor consejo para este personaje y para todos los demás es que practiques mucho, pues será la llave que te permitirá llegar a dominar todos sus movimientos y lo que permitirá que puedas adaptarte a tus rivales, tanto online como offline. ¡Que disfrutes de ella!

    Mortal Kombat 11

    Disponible desde 23 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto