Si dispones de varias consolas, o estás pensando en hacerte con alguna, siempre te surgirá la duda sobre cuál es la mejor para disfrutar de un videojuego o de otro. Si te estás preguntando ahora mismo cuál es la mejor plataforma para jugar a Mortal Kombat 11, nosotros respondemos a tu pregunta. ¿Mejor en PC o en consola y en cuál de ellas?

La mejor plataforma para jugar a Mortal Kombat 11 dependiendo de lo que quieras

Evidentemente y como siempre decimos, la mejor plataforma para jugar a Mortal Kombat 11 (y a casi cualquier otro videojuego) es el PC. Si dispones de una buena máquina va a ser donde saques el máximo rendimiento del juego, tanto a nivel gráfico como a nivel de rendimiento. Pero claro, eso teniendo en cuenta que tengas una máquina acorde con las exigencias para poder disfrutar de él a máximo rendimiento.

Con las consolas ocurre un poco lo mismo: Xbox One y PS4 ofrecen un rendimiento casi idéntico, siendo algo mejor visualmente en la versión de PS4 Pro respecto a estas. Xbox One X, si disponéis de esta versión, sería la mejor consola para disfrutar del videojuego, pues sacar al máximo su rendimiento gráfico, aunque ya os decimos que en todas el juego funciona a las mil maravillas.

¿Y qué pasa con Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch?

Sí, el juego de lucha también ha aparecido en la híbrida Nintendo Switch, con un buen título y un rendimiento bastante bueno. Sin embargo, en este caso, sí que se trata de la peor versión de todas si nos atenemos únicamente a sus poisibilidades gráficas y de rendimiento de frames. Eso sí, es la única que permite disfrutar del juego en modo portátil así que tenedlo en cuenta.

De esta forma, la mejor plataforma para jugar a Mortal Kombat 11 dependerá sobre todo de ti. Si tienes un buen PC no lo dudes, y si tienes cualquier versión de PS4 o Xbox One el juego va a ir como un tiro. Decídete por la versión de Nintendo Switch si vas a aprovechar sus capacidades portátiles, pero es la peor técnicamente.