Trucos de Pinatamasters - Guía de consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Pinatamasters para los jugadores principiantes.

    ¿Quién no se siente atraído por un título protagonizado por piñatas que aparece como novedad en nuestros teléfonos móviles? Efectivamente se trata del nuevo título de Playgendary, muy recomendable, que exige muchas horas para terminar dominándose del todo. Nosotros hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Pinatamasters para que puedas iniciar tu andadura de la mejor forma posible.

    Trucos de Pinatamasters para jugadores principiantes

    El primero de los trucos de Pinatamasters que queremos proporcionarte tiene que ver con la mejora de características que puedes realizar con las monedas que ganes. Antes de nada, de verdad, céntrate en mejorar la munición de las armas. Es, de lejos, la característica más útil al principio y aquello que más aprovecharás, así que ya sabes, ni te lo pienses.

    ¿Qué otras cosas te recomendamos hacer con el dinero? Pues comprar siempre la próxima arma disponible en la tienda. Por norma general estas son siempre mejores que la que tenemos y nos ayudará a avanzar, sí que no ahorres dinero para las siguientes y compra siempre la última que tengas disponible.

    Pero no todo son armas y munición, así que otro de los trucos de Pinatamasters más importante es que también te centres en obtener el resto de habilidades. Por ejemplo, es tremendamente útil aquella que te permite obtener más dinero de serie de cualquier fuente, o la que te permite tener más velocidad. Echa un ojo y cómpralas, merece muchísimo la pena.

    Entrando en acción en Pinatamasters

    Sabiendo ya cuál es la mejor manera de utilizar nuestro dinero en la tienda, toca aprender a jugar de la mejor forma posible cuando nos toca entrar en acción. En este sentido, te recomendamos que aprendas a utilizar en tu favor los dos tipos de armas: aquellas que disparan un solo tiro y las que los dispersan. Utiliza en según qué casos la correcta.

    trucos de pinatamasters

    Compra también los nuevos personajes que se van desbloqueando. En este sentido te recomendamos que actúes de la misma manera que con las armas: en cuanto tengas a un personaje nuevo desbloqueado, cómpralo, pues suelen tener habilidades interesantes que pueden llegar a serte muy útiles en determinadas circunstancias.

    Otro de los trucos de Pinatamasters más importante tiene que ver con la obtención de monedas automatizada. Verás que el juego te permitirá en ocasiones echar un vistazo a algún vídeo con anuncio, hazlo para obtener más monedas y de paso apoyar a los desarrolladores sin tener que pagar dinero real. Lo mismo con los bonus diarios: trata de jugar al menos una vez al día para conseguirlos.

    Pinatamasters

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto